Sabías que…

raza-de-perro-216282_640En la lista de las razas de perros más pequeñas del mundo, está encabezada por la de la raza chihuahua.

Se dice que el chihuahua es una de las razas de perros más pequeñas que existen hasta la actualidad. Según la información que nos proporciona esta página web Pettito.com se indica que en el último registro del libro de los record guiness, el perro más pequeño del mundo lo gano una perrita chihuahua de Estados Unidos. El tamaño de dicha cachorrita es de 15,5 cm desde la punta de la nariz, hasta la punta de la cola esto es realmente impresionante. Algunos medios de comunicación han indicado que esto crea mucha polémica a esta raza canina, ya que la manipulación genética de este perro es demasiado para el público.

¿Sabías que la raza de perro conocida como Cavalier King Charles Spaniel debe su nombre al rey II de Inglaterra? Según la información recopilada por Pettito.com indican que este rey era un hombre obeso que hacía que todos sus perros durmieran en su misma habitación y siempre los llevaba a todas partes. Se dice que este rey creo un edicto donde indicaba que sus perros podían entrar en cualquier parte y establecimiento público.

¿Sabías que el perro de raza conocido como el caniche enano, es considerado uno de los perros del glamur? Bueno según la historia que corrobora este rumor, indica que el caniche enano siempre estuvo ligado al glamor, dado que era el perro que acompañaba a las damas más pudientes u glamurosas de épocas antiguas, como la corte francesa y sobre todo porque esta raza era la preferida de Marilyn Monroe, se dice que los 5 perros que esta hermosa mujer y actriz tenía eran de la misma raza. También se dice que el cantante Frank Sinatra tenía un perro caniche el cual le puso el nombre de “maf”.

La tienda online de venta de mascota más grande de Colombia, recopila esta información y este tipo de noticias tan interesante para que ustedes como buscadores de curiosidades tengan a la mano algo de importancia para leer. Todo esto se hace con el fin de promover la historia de cada una de las razas caninas tales como Labrador, Beagle, Bulldog, Shih Tzu, San Bernardo y Bernes de la Montaña que se venden a través de esta página web, porque de este modo el dueño de mascota y la mascota misma van a estar más conectados, al poder conocer el origen, las curiosidades y los misterios que rodean a estas distintas razas de perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *