Estética Canina a Domicilio de Calidad

Hermoso perro labrador despues de su bano¿Estás buscando una empresa de servicio que este 100% comprometida a desarrollar y satisfacer cada una de las necesidades de tu mascota con la ayuda de una estética canina móvil con muchos años de experiencia? Si, la respuesta es que “si”, entonces déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que nuestra tienda online de venta de perros de raza pura más grande de Colombia, cuenta ahora con el servicio de estética canina a domicilio.

Nuestra estética canina móvil a domicilio es uno de los muchos servicios que pettito.com le brinda a cada uno de sus clientes, todo esto con el único fin de poder satisfacer las necesidades tanto de sus clientes, como las necesidades de las mascotas. Entre los servicios que ofrecemos encontraran los siguientes:

  1. Baño anti pulgas y garrapatas.
  2. Baño con agua tibia o a temperatura ambiente.
  3. Secador de pelo profesional.
  4. Corte de uñas.
  5. Corte de pelo tradicional de cada raza.
  6. Limpieza de orejas y oídos.
  7. Limpieza del área de la cola.
  8. Cepillado de dientes para eliminar sarro.
  9. Tratamiento capilar para evitar las plagas.
  10. Venta de alimento y accesorios para perros.

Todo esto y mucho más es lo que le ofrecemos a nuestros clientes. Así es que para que puedas tener acceso a nuestros servicios de estética canina móvil a domicilio lo único que tienes que hacer es hacer la cita previa a través de los correos electrónicos o números de telefonos que tenemos disponibles en esta nuestra tienda online Pettito.com

Descubre: Donde Encontrar un Boyero de Berna en la Ciudad de Bogota

Cabe mencionar además que los productos y los equipos que utilizamos para realizar nuestro trabajo de estética canina a domicilio son de la más alta calidad y contamos también con un equipo de especialistas para llevar a cabo este tipo de trabajo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre los precios que se manejan lo puedes consultar con nuestros agentes de atención al cliente una vez que estés organizando la cita con la estética canina móvil.

Recuerda que tu mascota se merece toda la mejor atención que se les puede dar, además al contratar este tipo de servicios te estarás ahorrando mucho tiempo y dinero, y no solo eso, sino que podrás estar presente a la hora de que nuestros estilistas caninos estén haciendo su trabajo, de este modo podrás ver que cada uno de los productos que se están utilizando son de la mejor calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *